miércoles 18 de septiembre del 2024
REALEZA 07-08-2024 07:20

La princesa Leonor al volante por primera vez: cuál es el auto conduce

La princesa de Asturias finalmente recibió su carnet para conducir.

La princesa Leonor es una de las jóvenes más mirada de los últimos tiempos. Su preparación para, en un futuro, ocupar el trono de España por lo general es el foco de atención, tras cumplir 18 años. Sus pasos son observados minuciosamente al comenzar a tener responsabilidades reales. Pero esta vez, mostró que también tiene aspiraciones de una adolescente y sorprendió a todos los seguidores de la Casa Real al mostrarse por primera vez manejando en Palma de Mallorca. Al parecer, la heredera al trono obtuvo su carnet de conducir este año, mientras estaba en la Academia Militar de Zaragoza.

La primera vez de la princesa Leonor conduciendo en la vía pública

Este martes 6 de agosto, tanto la reina Letizia como la reina emérita y la infanta Sofía decidieron protagonizar una tarde de compras con Leonor  y fue la mayor de las hijas del rey quien fue la encargada del traslado de todas, detrás del volante, mientras sonreía y se mostraba muy confiada en sus habilidades. El momento fue grabado y se viralizó en las redes sociales. 

Mientras todas lucían looks veraniegos para luchar contra el calor veraniego de España, la princesa sorprendió conducir un auto Seat Ateca modelo español que contaba con cinco puertas, presuntamente parte de la flota de vehículos de la familia.  

La aparición de la princesa Leonor al volante marcó lo mucho que creció la heredera al trono y cómo se prepara para sus nuevas responsabilidades como futura reina. Cada día, la joven se muestra como una princesa moderna, preparada y cercana a su pueblo.

Quién fue la copilota de la princesa Leonor

Mientras manejaba para poder pasar una tarde de compras con su familia, la heredera al trono español demostró la gran cercanía que mantiene con su hermana, la Infanta Sofía.

Al conducir por las calles de Mallorca, la princesa Leonor se mostró muy cómplice con la Infanta Sofía mientras que su madre, Letizia Ortiz, y su abuela, la reina emérita, estaban muy orgullosas en la parte de atrás del auto.

J.C.C

En esta Nota