lunes 16 de septiembre del 2024
INTERNACIONAL 01-08-2024 23:15

El motivo por el que Letizia Ortiz se fuga de Mallorca

Todo mal en la monarquía española. Cada vez es más evidente la mala relación que hay.

Letizia Ortiz está lejos de vivir periodo de descanso. Desde que oficialmente comenzaron sus vacaciones el pasado domingo, su agenda ha estado repleta de compromisos. La semana pasada, junto al Rey Felipe VI viajaron a París para asistir a varios eventos relacionados con los Juegos Olímpicos.

El jueves participaron en una cena de bienvenida organizada por el presidente Emmanuel Macron, mientras que el viernes asistieron a la ceremonia de inauguración del evento deportivo. Por otra parte, el sábado se trasladaron a Marivent, mientras que la princesa Leonor y la infanta Sofía permanecieron en París para representar a la monarquía española.

Letizia Ortiz y Felipe VI
Letizia Ortiz y Felipe VI

Por qué Letizia Ortiz se fuga de Mallorca

No obstante, para Letizia, estar en Marivent no ha significado descanso alguno. El domingo, la reina asistió a la clausura del Atlántida Film Fest, donde coincidió con Michael Douglas. Al día siguiente, fue protagonista en la tradicional recepción que los reyes ofrecen a las autoridades de la isla y a una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent. En esta ocasión, la consorte llamó la atención al recibir a los invitados sentada en un taburete durante el besamanos.

7 decisiones que Letizia Ortiz tuvo que tomar desde que es Reina de España
Letizia Ortiz

En este sentido, se filtró recientemente que Letizia Ortiz prefiere sus compromisos en los Juegos Olímpicos a estar en Marivent. Al parecer, la reina encuentra más satisfacción codeándose con las altas esferas en París que en Mallorca, donde tendría que compartir tiempo con Felipe VI, su suegra la Reina Emérita Sofía, y la hermana de esta, Irene de Grecia, conocida familiarmente como la tía Pecu. La experta en monarquía Maica Vasco incluso afirmó recientemente que la ex presentadora no soporta Mallorca y que cualquier excusa le sirve para evitar quedarse en la isla, prefiriendo sus deberes oficiales a las reuniones familiares en Marivent.

AM 

En esta Nota