Máxima Zorreguieta volvió a sorprender a todos con su impecable sentido del estilo en el reciente congreso económico y financiero de MKB, titulado “Mind the Gap”.
Conocida por su gusto por los colores vibrantes y los estampados audaces, Máxima no defraudó al rescatar uno de sus looks favoritos de su guardarropa. En esta ocasión, la reina optó por un elegante vestido de seda en color burdeos, diseñado por la firma Natan, una de sus casas de moda predilectas.
Máxima Zorreguieta sabe cómo reutilizar sus vestidos
Este vestido no es nuevo en su repertorio; ya lo habíamos visto en 2023 durante su viaje a Kenia, aunque en esta ocasión presentó algunas modificaciones que le dieron un aire renovado y fresco. El traje entallado se extendía en una costura transversal a la cadera, de donde surgían pliegues en forma de campana, aportando volumen y movimiento al conjunto.
La elección de este vestido no es casualidad. Máxima, con su habitual maestría, sabe cómo reinventar sus prendas favoritas para adaptarlas a diferentes eventos, demostrando una vez más su habilidad para mezclar elegancia y sostenibilidad.
Complementó su look con un bolso de cuero en tono burdeos de la prestigiosa marca Delvaux, tacones semitransparentes con punta de ante roja y unos pendientes de gema granate que añadían el toque final de sofisticación.
VO