Brigitte Macron, primera dama de Francia, acompañó a su esposo Emmanuel Macron, en el cierre de su discursó de victoria, luego de confirmarse su reelección a la presidencia de este país.
La primera dama se destacó una vez más por llevar un look muy chic y conservador. Para estar a un lado del reelecto presidente de Francia, Brigitte Macron lució unos pantalones de pitillo sin bolsillos, combinados con unos elegantes tacos negros de punta.
Su blazer, con un estilo century, tipo chaqueta de la Armada Marina, resaltó su presencia arriba del escenario. El color elegido por la primera dama de los franceses, fue el azul francia, que hizo tono con el traje de su esposo, el presidente Emmanuel Macron.
El presidente Emmanuel Macron se impuso en la segunda vuelta en Francia, llevada a cabo este domingo 24 de abril, frente a su rival, la asambleísta Marine Le Pen.
La victoria del presidente Macron, convierte automáticamente a su esposa, Brigitte Macron, una vez más en la primera dama de Francia, quien lo acompañará por otro periodo desde Palacio del Elíseo en París.