lunes 22 de abril del 2024
REALEZA 20-06-2023 11:03

Máxima Zorreguieta se lució con un look Dior de los años 50

La reina de los Países Bajos hizo una visita a la monarquía de Bélgica y deslumbró a todos con su look.

Máxima Zorreguieta jamás defrauda a la hora de su vestimenta. La monarca es una de las referentes de la moda europea con detalles modernos que la diferencian de otras figuras importantes de la realeza. La argentina visitó a su amiga en Bélgica y brilló con un look de Dior de los años 50. 

Máxima Zorreguieta se lució con un look Dior de los años 50

Por cuestiones de agenda protocolar, el rey Guillermo y Máxima viajaron a Bélgica para pasar tiempo con la reina Matilde y el rey Felipe de Bélgica. La pareja holandesa viajó en el tren royal que se inauguró en el año 1864 para que los miembros de la realeza puedan acortar sus viajes a los países vecinos en visitas protocolares. 

Para viajar como una verdadera reina, Zorreguieta optó por la elegancia antes que la comodidad y sorprendió a todos los fotógrafos presentes al bajarse del vagón. La argentina se lució con un traje Bar de Dior, que se caracteriza por la silueta de reloj de arena que las prendas forman en el cuerpo de quien lo viste. 

Se trata de un blazer que finaliza en punta a la altura de la cintura y una pollera larga con un gran vuelo que se desprende debajo del blazer. El modelo que lució Máxima es un tono rosa viejo que combinó con unos zapatos en punta color nude. La reina holandesa no suele mostrarse en público con estos diseños de época, ya que su estilo suele ser más moderno, pero claramente es una moda que le sienta de diez. 

Máxima Zorreguieta
El traje Bar Dior de Máxima Zorreguieta

Acompañada del rey Guillermo, Máxima Zorreguieta también vistió una capelina del mismo tono que el traje de lujo y le sumó un pequeño sobre que suele acompañarla en todos sus eventos y collar de perlas. La reina estuvo junto a Matilde de Bélgica, quien se lució con un vestido magenta. 

En esta Nota