viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 14:34

Los mejores y peores looks de la boda de Hussein de Jordania: Máxima Zorreguieta, Kate Middleton y más

Los royal se reunieron en uno de los eventos más importantes del año.

El príncipe Hussein de Jordania y la princesa Rajwa Al saif fueron los protagonistas de uno de los eventos más importantes del año para las monarquías. Los príncipes de Jordania sellaron su amor y asistieron varios invitados de diferentes reinados para presenciar la boda. Desde colores claros estampados, todos los looks del evento. 

Los mejores y peores looks de la boda de Hussein de Jordania

Luego de la coronación de Carlos III, la boda que tuvo lugar ayer fue el evento más importante para la realeza. El príncipe Hussein ya tiene a su futura reina, quien hace tiempo viene preparándose para cuando deba asumir las tareas principales como monarca de su nación. 

Entre los invitados estuvieron varias figuras importantes de la monarquía que se cruzaron un mes atrás en la Abadía de Westminster. Máxima Zorreguieta asistió acompañada del rey Guillermo y Amalia de Orange, la heredera al trono que está dando sus primeros pasos en sus tareas oficiales. 

Maxima Zorreguieta
Maxima Zorreguieta en la boda de los príncipes de Jordania

La argentina tuvo dos vestidos diferentes. Para la boda como tal, Zorreguieta se lució con un vestido de transparencias con estampas en color celeste. El diseño de manga largas y anchas por las muñecas se destacó con un escote en V y un cinturón que usó alrededor de su cintura. 

Amalia de los Países Bajos
Amalia de los Países Bajos en la boda de los príncipes de Jordania

Por la noche, la reina de los Países Bajos asistió a una de las actividades que giraron en torno a la boda con un vestido color champagne con un diseño en pedrería. En este evento, Amalia de Orange también fue protagonista con un vestido magenta con transparencias en el escote y lució, por primera vez, una corona. 

Kate Middleton
Kate Middleton en la boda de los príncipes de Jordania

Kate Middleton fue otra de las invitadas a la celebración. La futura reina de Inglaterra optó por un vestido rosa pastel. Las mangas largas de su vestido tenía una terminación sofisticada en el puño y la parte superior tiene detalles que sobresalen de la prenda. Este tipo de vestidos son clásicos de la princesa de Gales, quien estuvo acompañada por Guillermo, príncipe de Gales. 

Rania de Jordania
Rania de Jordania en la boda de su hijo

Rania de Jordania, madre del príncipe Hussein y suegra de Rajwa Al saif, asistió a la boda de su hijo con un vestido negro pegado al cuerpo. Se trata de un diseño de Dior de la colección de Alta costura otoño-invierno.