sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 11-03-2021 13:35

Así fue la reacción de William y Kate Middleton tras la polémica entrevista de Meghan Markle y Harry

Difundieron cuáles fueron las repercusiones en el interior de la familia.

La entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey generó una fuerte repercusión en la realeza por sus polémicos y picantes dichos que pusieron en jaque la Corona británica. 

Pero después del comunicado que envió la Reina Isabel, mediante sus portavoces del Palacio de Buckingham, se conoció la reacción de Kate Middleton y William, hermano de Harry.

"William y Kate quedaron en total shock después de escuchar lo que dijeron Meghan y Harry", contó la revista Us Weekly.

Luego, revelaron qué fue lo que más les llamó la atención a los monarcas sobre la nota. "Los pensamientos suicidas de Meghan y sus declaraciones sobre un miembro de la familia real que menciona el color de piel de Archie. William y Kate sabían de algunos de sus problemas con los ayudantes de palacio, pero nada en este sentido", aseguraron fuentes cercanas a la pareja.

"Todavía desean que no hayan intentado acabar con la familia real. Toda la familia está triste", agregaron. 

La respuesta de la Reina Isabel a la entrevista de Meghan y Harry 

La Reina Isabel publicó un comunicado después de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron para la presentadora Oprah Winfrey.

La monarca se refirió a los polémicos dichos de la Duquesa sobre los cuestionamientos por el color de piel de Archie, el hijo que tienen en común con el hijo de Lady Di. 

"La familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años para los duques de Sussex. Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado”, dice la carta que se emitió formalmente desde la Casa real británica.