Todavía continúan las repercusiones tras la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a Meghan Markle y al príncipe Harry las sorprendentes respuestas que estos dieron respecto de su experiencia con la realeza.
Uno de los temas que más impactó a la entrevistadora fue cuando la duquesa de Sussex habló sobre la preocupación de la Corona por el color de piel de Archie.
La actriz de 39 años contó que alguien muy cercano de la familia real le había manifestado directamente esa preocupación, aunque no quiso dar el nombre.
El duque de Sussex descartó que hayan sido sus abuelos, la reina Isabel II y el rey Felipe de Edimburgo, quienes realizaron esa pregunta.
El historial del comportamiento racista en la corona británica, tampoco deja exento al mismísimo Harry, quien en su época de soltería y como cadete militar no tenía reparos en insultar a sus propios compañeros.
A estos los llamaba "Pakis", peyorativamente refiriéndose a las personas de origen pakistaní. Y ese pasado se remonta aún más allá cuando este nació: su padre, el príncipe Carlos, al verlo expresó: "Encima es pelirrojo".
Sus inoportunos comentarios también llegaron a una periodista a quien le consultó su origen, por el color de piel. Fanático del polo, aunque pésimo jugador, el hijo de la Reina Isabel II llamaba a uno de sus colegas de equipo "carbonilla" y manifestaba directamente que no quería gente de color trabajando para él.
Las tremendas acusaciones de racismo del marido de Camilla, son incontables y se deduce que fue él quien se atrevió a hacerle a Meghan semejante bochornosa pregunta.
Esto en medio su embarazo, cuando Markle atravesaba uno de los peores momentos de su vida y desde la casa real, le soltaron la mano.
Incluso, aseguró que el trato con ella y su cuñada, Kate, era igual de educado pero la diferencia radicaba en el racismo manifiesto que los monarcas tienen muy arraigado.
La inesperada aparición de Archie durante la entrevista de Meghan y Harry con Oprah
El último domingo la CBS emitió en el prime time la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a Meghan Markle, quien estuvo acompañada del príncipe Harry.
En medio de la entrevista pudimos ver por primera vez en mucho tiempo a Archie, el pequeño hijo de la pareja.
Se trató de un vídeo grabado por su padre en donde se muestra al primer hijo de los duques de Sussex jugando con su madre y uno de sus perros. El pequeño camina por la orilla de la playa armado con una rama.