Kate Middleton se lleva todas las miradas en cualquier evento de la realeza. Ya sea impactando con atuendos de última tendencia o generando sospechas acerca del estado de su matrimonio con el príncipe William, la princesa de Gales siempre da de qué hablar.
En esta ocasión, Kate Middleton llevó un impresionante look total white que vistió en las calles de Londres. Es que el país inglés está muy expectante de la coronación del rey Carlos III este sábado y es por eso que la princesa y el príncipe William decidieron salir a saludar a los presentes que se aglutinaron para avistar a los representantes reales.
Para este evento, Kate Middleton apostó por llevar un outfit muy simple, pero increíblemente elegante y sofisticado. Se trató de un vestido blanco de un largo hasta las rodillas y con un corte recto. El modelo incluyó unas mangas largas, que ayudaron a darle un toque extra a todo el look.
Si bien se trató de un look compuesto mayoritariamente por el blanco, Kate Middleton contrastó este tono con el color opuesto: el negro. La princesa sumó distintos detalles que llamaron la atención y quedaron muy chic, como el cuello del vestido, un cinturón para resaltar su silueta, y unos stilettos de taco alto. En cuanto al cabello, la esposa del príncipe William llevó un peinado descontracturado, dado el motivo de la actividad.
Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William
La relación entre Kate Middleton y William está en boca de todos desde hace un par de meses, luego de que hayan salido a la luz unas fotos que vinculaban al príncipe de Gales con Rose Hanbury, una modelo inglesa.
Si bien no se conocen públicamente muchos detalles de la vida privada de la tercera en discordia, se sabe que es la esposa de David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley y tiene dos hijos gemelos.
H.O