jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 14:56

El príncipe Harry de Sussex ya estaría en Reino Unido y se quedaría solo 24 horas para la coronación de Carlos III

Según informó el diario The Sun, Harry de Sussex ya llegó a su país natal.

Harry de Sussex representó una gran incertidumbre para Inglaterra antes de confirmar su asistencia a la coronación que tendrá lugar mañana en la Abadía de Westminster. Sin embargo, con su asistencia confirmada, el diario The Sun informó que el hijo menor de Carlos III ya estaría en Reino Unido. 

Desde el Palacio de Buckingham informaron que Harry no tendrá ninguna rol activo en la ceremonia y las actividades, ya que su padre estableció el límite únicamente a los miembros que acatan sus deberes reales. 

El príncipe Harry de Sussex ya estaría en Reino Unido 

Desde el medio inglés comunicaron que se vio un avión aterrizando cerca del Palacio de Windsor, una de las ubicaciones más destacadas para la monarquía y donde se llevarán a cabo algunas actividades. La pista de aterrizaje estaría cerca Montecito, una propiedad que les pertenece al duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, quien se quedó en California. 

The Sun aseguró que una fuente le reveló que "Harry se quedará durante 24 hrs solo para la coronación de su padre". Se especula que el viaje relámpago se debe a que mañana, el mismo día del gran evento, cumpleaños Archie, el hijo mayor de los duques. 

El príncipe William y el príncipe Harry se reencontraron en el Castillo de Windsor
El príncipe William y el príncipe Harry  en el funeral de Isabel II

A pesar de que aún no hay nada confirmado, el mismo medio también aseguró que Harry tuvo una profunda charla con su padre antes de confirmar la asistencia y que la ausencia de Meghan fue un alivio por lo tensa que quedó la relación con las acusaciones racistas que se hicieron contra el Palacio de Buckingham. 

Meghan Markle y el príncipe Harry: un experto en realeza apuntó contra sus títulos 
Meghan Markle y el príncipe Harry

A pesar de que Harry de Sussex abandonó sus deberes reales, le exigió a la corona que mantengan los títulos de sus hijos, Archie y Lilibet, para que ellos mismos tomen la decisión de pertenecer o no a la monarquía. El día de mañana, el hijo menor de Carlos se reencontrará con su hermano, Guillermo, príncipe de Gales, después de todo el escándalo mediático.

En esta Nota