La princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo, ya está en el palacio de Buckingham lista para la Coronación de Carlos III.
La futura reina de los Países Bajos participó de la recepción en la institución británica y posó junto a la princesa Beatriz. "La Princesa Beatriz y la Princesa de Orange están en la recepción en el Palacio de Buckingham en vísperas de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila del Reino Unido", dice el comunicado oficial desde las redes sociales de la Casa Real holandesa.
"Mañana el rey Carlos y la reina Camila serán coronados en la Abadía de Westminster en Londres. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima estarán presentes en la coronación", agregaron.
El look de la princesa Amalia para la cena de recepción a la coronación de Carlos III
La princesa Amalia se mostró junto a su abuela y lució un outfit perfecto y sobrio para tan solemne ocasión.
La joven eligió un traje sastrero de la marca Marina Rinaldi color azul marino, con saco y pantalón recto que combinó con un impecable detalle en honor a Máxima Zorreguieta.
La princesa Amalia aprovechó la ocasión para llevar un colgante brillante que su mamá usó como broche en su propia coronación y en la abdicación de la reina Beatriz.
AL.M