Una carta manuscrita que Meghan Markle le escribió a su padre y que fuera difundida por The Mail on Sunday, generó la furia de la duquesa de Sussex quien inmediatamente inició una demanda contra el periódico. La justicia desestimó el reclamo y como la Corte rechazó varias partes de la demanda, ahora tendrá que desembolsar 70.000 euros por los costos del litigio.
Sin embargo, a pesar del fallo, Meghan va a insistir en el tema dado que hay elementos muy importantes de la demanda que tienen que esclarecerse y son los relacionados con la intromisión a la intimidad.
El periódico en cuestión amenaza con sacar a la luz los nombres de las 5 amigas de Meghan que participaron de un reportaje de forma anónima, con la revista People, poco antes de que se publique la carta en cuestión. Fue para defender a la ex Duquesa.
Sin embargo, el abogado de la esposa de Harry sostiene que intentarán por todos los medios frenar que esto pase ya que sería "un costo muy alto" para Markle.
Las entrevistas anónimas, divulgadas en Estados Unidos por la revista son centrales en la defensa de Associated Newspapers Limited -editorial de los diarios- pues justificó la publicación de la carta de Thomas Markle, basándose en que Meghan ya había revelado su existencia a través de los testimonios de sus amigas.

Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

La reina Letizia y el rey Felipe explican los números rojos de la Casa Real

El vestido denim que Letizia Ortiz no suelta: cómo lo usa con las mismas combinaciones

¿Quién es la Princesa Estela de Suecia?

Alerta por vientos: puertos cerrados y clases suspendidas

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Cómo es la relación de Alexandra de Hannover con sus medio hermanos, los hijos de Carolina de Mónaco
