miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 14-05-2019 17:38

El hombre al que Meghan Markle abandonó, se casó con una millonaria

Mientras la Duquesa de Sussex disfruta de su reciente maternidad, su ex marido contrajo matrimonio con una acaudalada joven. Galería de fotosGalería de fotos

A días de que Meghan Markle se convierta en madre por primera vez, su ex marido, Trevor Engelson, contrajo matrimonio con una joven millonaria en California.

El productor de cine se casó con Tracy Kurland, con quien se comprometió en junio de 2018, dias después de la boda de Meghan y el Príncipe Harry.

La flamante pareja se casó por primera vez en octubre del año pasado, pero decidieron repetir la boda, esta vez en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach en Montecito, California, donde decenas de invitados compartieron en redes sociales algunos de los momentos más divertidos.

La historia que une a Meghan Markle con Trevor Engelson comenzó en 2011 cuando decidieron casarse. Sin embargo, todo terminó en 2013 cuando la actual Duquesa eligió concluir la relación de una "manera muy cruel", tal como difundió el biógrafo Andrew Morton.

Ella vivía en Canadá, debido a su trabajo en la serie Suits, y la distancia con Engelson (quien vivía en California) fue determinante para el final de la pareja. Al parecer, Meghan fue contundente al concluir con el amor. En lugar de viajar a Los Ángeles y aclarar como personas adultas que su relación no podía continuar, la actriz y protagonista de la exitosa serie decidió enviarle por correo… el anillo con el que habían sellado su amor dos años antes.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota