Máxima, el rey Guillermo y la Princesa Amalia dieron inicio a su visita al Caribe y llegaron con su comitiva a Bonaire, una isla ubicada cerca de Venezuela pero perteneciente a los Países Bajos.
La familia se mostró junto al Vicegobernador Edison Rijna, quien los recibió en el aeropuerto. En ese sitio, cuyas postales fueron publicadas en la cuenta oficial del Reino, Máxima se mostró con un look relajado y por fuera de protocolo.
La monarca lució un blazer azul marino que acompañó con un pantalón sastrero blanco y remera básica del mismo color.
La princesa Amalia, por su parte, lució un vestido corte midy floreado en tonos de celeste y azul que también acompañó con un blazer blanco, gafas y sobre color nude.
La visita de Máxima y su familia tiene como objetivo introducir a la Princesa Amalia en la parte caribeña del Reino. Trs la visita a Bonaire la gira continuará por Aruba, Curaçao, Sint Maarten, Sint Eustatius y Saba.
La princesa Amalia acompañó por primera vez a Máxima en un viaje oficial
Esta es la primera vez que la princesa Amalia acompaña a Máxima y el Rey Guillermo a una visita oficial. La joven de años fue presentada a las mencionadas islas ante sus habitantes.
El viaje está marcado por la memoria del pasado colonial y su legado esclavista, y coincide con dos aniversarios: los 21 años de la boda de sus padres, celebrado en Ámsterdam el 2 de febrero de 2002, y la década transcurrida desde la abdicación de la reina Beatriz, su abuela.