Si bien acostumbra a llevar escotes "cerrados" que pasan desapercibidos o prendas asimétricas, en su última aparición en Rotterdam, Máxima de Holanda sorprendió con un escote en V que realzó su figura. La reina de los Países Bajos acudió a la inauguración de una exposición en Holanda y eligió un look en tono celeste pastel que dio que hablar.
Se trató de un vestido de cóctel en brocado con una gran tabla encontrada sobre el centro, que se alineó con el final del escote. Dicha "ilusión óptica" favoreció las curvas de la monarca. Así mismo, el diseño ajustado al busto dejaba parte de los hombros al descubierto. La argentina sumó a su outfit un pequeño cinturón en color plata, con el que marcó su cintura.
Por otro lado, Zorreguieta vistió un gran sombrero de rafia plateada y unos stilettos de piel en color plata. Además, sumó a su estilismo un par de guantes de piel y una cartera de mano, gris. Decisión que llamó la atención, ya que el uso de guantes en primavera no es común; aunque cabe destacar que reafirmó la elegancia de la esposa del rey Guillermo Alejandro.
En cuanto al beauty look, la reina optó por lucir el pelo recogido con una cola de caballo baja, dejando a la vista los pendientes de piedras multicolores en forma de "roseta". El detalle -no menor- fue un broche de oro con forma de cisne y cristales tornasolados, ideal para darle el toque único que acostumbra su sofisticado estilo.