viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 26-06-2019 10:51

Alexia, la hija instagramer de Máxima de Holanda, cumple 14 años

Es la que captó la atención por ser la más parecida a su madre. Además, tiene un estilo único y brilla como cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Su afición por la moda, el deporte y el arte la han hecho sobresalir por sobre sus hermanas. Alexia, la hija de Máxima de Holanda, cumple 14 años y ya brilla por sí misma. El gran parecido físico que tiene con su madre la centró en el spot de la prensa especializada, pero además la joven se ha ganado halagos por el estilo único que ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas.

El perfil de Alexia en Instagram es privado: tiene 700 seguidores y desde allí comparte tips fashionistas. 

La segunda heredera en la línea de sucesión al trono de Guillermo de los Países Bajos, es una amante de las tendencias y no pierde oportunidad de lucir a la moda en cada evento que asiste junto a su familia. Incluso, se ha animado a vencer las barreras de la corona al abrirse su propia cuenta de Instagram, rompiendo así todo tipo de protocolo. Su perfil es privado y de forma cariñosa se hace llamar "Aatje". Desde allí comparte ideas de looks y algunos tips fashionistas. Sólo tiene 700 seguidores, ya que intenta mantener gran discreción. 

AMALIA, ALEXIA Y ARIADNA.
Alexia, la más parecida a Máxima.

La princesa Alexia tuvo intenciones de ser parte de 'La Voz Kids'.

Por otro lado, la afición lírica de Alexia no es novedad. Incluso participó en el musical escolar 'Mamma Mia', el pasado abril en su escuela Sorghvliet Gymnasiums . La princesa tuvo un papel protagónico, el de Sophie, un personaje que en la película fue interpretado por Amanda Seyfried. Frente a la atenta mirada de sus papás y de su abuela materna, Carmen Cerrutti,  la jovencita se lució al cantar varias canciones.

La Reina Máxima y Guillermo volvieron al lugar donde se conocieron
La familia real de Holanda en las Feria de Abril, en Sevilla.

Esta no fue la única vez que la hija de Zorreguieta manifestaba su talento musical. De hecho ha trascendido que tuvo intenciones de ser parte de 'La Voz Kids'. Además, en otra oportunidad agasajó a sus familiares y amigos con la interpretación de 'Somebody to Love' en el cumpleaños número 50 de su padre, junto a sus dos hermanas. Alexia heredó su pasión por la música de su fallecida tía, Inés.

La hermana de Máxima zorreguieta internada

Galería de imágenes