Durante la última visita de los duques de Sussex a Australia, vivieron un emotivo momento. El príncipe Harry se reencontró con una antigua amiga y aprovechó la ocasión para presentársela a su mujer, Meghan Markle. Se trataba de Daphne Dunne, una viuda de guerra de 98 años que Harry había conocido en 2015 y con quién habían vuelto a coincidir en 2017.
"Meghan Markle es justo lo que Harry necesita"
En el último encuentro, Dunne y el hijo de Diana de Gales se fundieron en un sentido abrazo, que recobró significado a horas de que el duque anunciase su futura paternidad. Fue entonces que la viuda felicitó a la feliz pareja por la noticia y manifestó su cariño para con la ex actriz: "Es justo lo que Harry necesita", dijo Daphne ante los presentes.
Ahora, a pocos días de la llegada de su primer heredero, Harry y Meghan se enteraron del fallecimiento de su amiga. Luego de pelear por su vida durante dos meses en un hospital de Sidney, la mujer falleció tras una fuerte neumonía.
Fue su hija, Michelle Haywood quién notificó la muerte de su madre. Según el periodista Chris Ship, de ITV News, los Duques no tardaron en comunicarse en privado con la familia, para expresarles su dolor. Casualmente, también le habían escrito una carta hace solo unos días para felicitarle por su 99 cumpleaños.







El Príncipe Harry y Meghan Markle eligieron un costosísimo accesorio para su bebé

En medio de la polémica, Meghan Markle se tomó licencia por maternidad

Meghan Markle y su fama de “mal humorada” tras la renuncia de varios asistentes

El abandono de la madre de Meghan Markle mientras celebra su pomposo baby shower

Milei e Israel: la geopolítica mística

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Felipe, el niño argentino viral, habló de la polémica con Karol G por su nueva canción
