Elegir un cochecito para pasear a un bebé no es algo para tomarse a la ligera y sobre todo si se trata del recién nacido de Meghan Markle y el príncipe Harry. La prensa inglesa se encuentra revolucionada por el tema: el ‘Daily Mail’ asegura que los Duques ya han elegido modelo y se generó polémica. El tabloide se basa en que hace unos días vieron una camioneta de reparto dejando un bulto en Frogmore House, con el sello de ‘iCandy’, una de las firmas pioneras y de moda, en cuanto a diseños para recién nacidos.
Estos cochecitos son un objeto de lujo ya que utilizan tecnología aeronáutica y su precio medio supera los 1.500 euros, alrededor de 70 mil pesos argentinos. De hecho, famosas como Victoria Beckham han caído rendidas a su diseño e innovación, y se las ha visto paseando a sus hijos en modelos de la firma.
Este tipo de decisiones en Inglaterra no se toman si no es aprobada por la reina Isabel II y, según cuentan los medios ingleses, la monarca ya habría dado el visto bueno a la utilización del carro donde su bisnieto vivirá sus primeros días.
Una de las opciones que Harry y Meghan manejaban era utilizar el carrito por antonomasía de los Windsor, el ‘Silver Cross Balmoral’ (2.000 euros) que utiliza la familia desde 1926, en el que iba la reina Isabel II cuando era bebé, y el que también escogieron la princesa Diana, la princesa Beatriz y Kate Middleton.