Serena Williams, Misha Nonoo, Jessica Mulroney, Abigail Spencer y Amal Clooney organizaron todo para que Meghan Markle tuviera un momento de paz lejos de las normas protocolares de la Realeza británica y pudiera celebrar su baby shower en Nueva York. Según Cosmopolitan fue Serena quien se hizo cargo de los gastos de hospedaje en la suite más grande ubicada en el hotel The Mark valuado en 75 mil dólares la noche. Lo que sí llamó la atención fue la gran ausencia de su madre, Doria Ragland en el suntuoso evento. ¿Están distanciadas?
Ragland no fue parte de las celebraciones por la próxima llegada de su primer nieto. Muchos aseguran que era un evento solo para amigas y que no tenía porqué asistir. Aunque las especulaciones comenzaron a resonar fuerte en tanto a que la Duquesa de Sussex decidió no ir a visitar a su madre a Los ángeles, ni ella volar a la Gran Manzana.
En cuánto al costo total del baby shower, dicha celebración estuvo valuada en los 200 mil dólares según Vanity Fair. Afortunadamente la realeza no tuvo que preocuparse por los gastos, ya que Meghan tiene aquellos amigos de los que pagan la cuenta. La fiesta empezó a las 12.30 horas (hora neoyorquina), contó con arreglos florales según el medioTatler y luego los invitados degustaron una mesa de postres preparada especialmente por el chef del hotel Jean-Georges Vongerichten.

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto

La terrible muerte que golpeó a Letizia Ortiz

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje

El príncipe Harry y el príncipe William, cada vez más enfrentados

Mensaje para Karina Milei desde el canal del Gordo Dan: "Nosotros votamos a Javier"

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025
