viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 28-04-2021 12:22

En familia: así celebró Guillermo de Holanda su cumpleaños

El día del Rey es una de las más importantes celebraciones para los ciudadanos de los Países Bajos. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermo de Holanda celebró este martes la llegada de sus 54 años, el octavo desde que accedió al trono de Holanda, en abril de 2013.

Esta vez, la familia integrada por su esposa Máxima Zorreguieta y las tres hijas del matrimonio Amelia, Alexia y Ariadna, se trasladaron a la ciudad de Eindhoven  desde donde participaron de una transmisión online que reemplaza a los grandes festejos habituales, pero que la pandemia obligó, una vez más, a suspender.

La actividad comenzó a la mañana cuando la familia en pleno saludó desde el High Tech Campus de esa ciudad.

El agasajado lució con traje y corbata naranja, el color emblema del país en tanto que Máxima eligió un dos piezas en tono mostaza combinado con verde, un pañuelo en la cabeza, a modo de tocado, del mismo género y clutch también realizada con la misma tela. 

Guillermo de Holanda celebró en familia su cumpleaños 54

Las herederas ya deciden por sí misma los looks que van a usar,  siempre siguiendo las pautas de la monarquía. En esta oportunidad, Amalia lució un pantalón que combinó con una camisa azul que anudó en su cintura. Sus hermanas, se diferenciaron y eligieron vestidos.

Alexia ostentó un vestido mini en tono nude con falda  semi campana, una torerita del mismo color y completó su look con sandalias negras y clutch. La más pequeña, Ariadna, optó por un vestido azul eléctrico con cinturón y tapado colorado. Todas las mujeres llevaron en sus manos un colorido ramillete de flores silvestres.

Guillermo de Holanda celebró en familia su cumpleaños 54

Máxima celebra su cumpleaños dando la receta argentina de alfajores de maicena

En el día de su cumpleaños número 49, Máxima de Holanda decidió festejar vía redes sociales de una manera muy especial y particular.

La monarca y esposa de Guillermo de Holanda compartió una de las recetas de su madre, María del Carmen Cerruti; la de los alfajores de maicena. Una delicia que es tradición argentina y que reafirma el amor que ella siente por sus raíces. Después de todo, si bien desde hace años vive en los Países Bajos y ha formado una maravillosa familia allí, Máxima no se olvida de su país y su corazoncito siempre lo tiene mirando al Sur.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota