jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-04-2021 12:22

Tras 27 años de matrimonio se separó Marisa Brel de Carlos Evaristo

Ángel de Brito confirmó la noticia en "Los Ángeles a la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una mañana en donde se debatió fuerte la supuesta infidelidad de Horacio Cabak a su esposa, sobre el final de "LAM", Ángel de Brito a las 11:27, la misma hora en que reveló la separación del conductor anunció una nueva ruptura en el mundo del espectáculo. Luego de jugar al incógnito con sus angelitas, el conductor confirmó que Marisa Brel, tras 27 años de matrimonio se separó del padre de sus hijos, Paloma y Timoteo, Carlos Evaristo.

"Llevaban 27 años de casados, se casaron por iglesia y por civil tienen hijos, están separados definitivamente Marisa Brel y Carlos Evaristo. Viven en el mismo country de Benavídez pero en casas separadas. Terminaron en en buenos términos, no hay terceros en discordia y siguen siendo familia pero están separados definitivamente", informó Ángel de Brito.

De hecho la buena relación que mantiene el exmatrimonio quedo en evidencia cuando ella se sumó, hace tres días a los festejos de cumpleaños de su exmarido junto a sus hijos. "Feliz cumple, Carlos! Hoy cumple años el mejor papá del mundo. Mi gran compañero de vida. En las buenas y en las malas. Desde hace más de 27 años. El que me acompañó en el largo y difícil camino para ser Madre. Quien es mi amigo y lo será por siempre. A quien elegí como familia, sea como sea, para siempre", supo escribir ella en un posteo.

Marisa Brel relató el dramático problema de salud que padeció en medio de la pandemia

Marisal Brel relató lo que le sucedió mediante un posteo en su cuenta de Instagram: "I´m Back. Muchos me preguntaban en privado por qué no me mostraba en historias, hablando y riendo como siempre", comenzó contando ella.

"Bueno, me pasó un camión por encima. Y me dejó devsastada emocionalmente y eso, ya lo sabés, le pega al cuerpo. Por más que nos cuidemos en nuestra vida física y emocional, el cuerpo te lo cobra cuando no descansás o si te tomás, como yo, las cosas en forma personal. Practico “Los 4 Acuerdos” desde el 2008. Pero el Acuerdo de “No tomarse nada personal”, me la sigo llevando a marzo jajaja".

"Se me juntaron muchas broncas y que me dio? Bronquitos. Literal. La pasé muy mal. Tuve que ir 3 veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba. Pasaban los días y mientras mi cuerpo estaba perfecto, con energía y buen ánimo, la tos me destrozaba. Hace unos días temí lo peor. Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios que me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo La Luz jajaja. (saben que yo desdramatizo todo). Ahí me dijeron que tenía Bronco Espasmos por primera vez en mi vida! Qué mal la pasé. Aún estoy con un poco de tos, casi sin voz, ahogándome por pequeños lapsus, pero aquí estoy una vez más.. Renaciendo de las cenizas", siguió con su relato.

"Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo Onda Positiva! Pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de nacer, ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia. Llegó también el momento de los estudios de Paloma para ver si creció su Tumor o no (siempre me asusto mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo), la Cuarenta que a todos nos afecta emocionalmente, frustraciones y desilusiones con personas queridas. Y enterarme de que una de las mejores amigas de mi Pali, esta semana de la nada, le diagnosticaron Leucemia fue Too Much. Mucho dolor, bronca, impotencia, angustia, contención a mi hija. Tristeza. Shock. Bajón. Aceptación. Un proceso que mi cuerpo está atravesando. Pero acá estoy…a pesar de todo", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota