jueves 29 de febrero del 2024
REALEZA 05-12-2023 09:27

Guillermo, príncipe de Gales, le tendría celos a Kate Middleton y este es el curioso motivo

El futuro rey de Inglaterra tiene muchas similitudes con Carlos III.

Guillermo, príncipe de Gales, no logra enamorar a sus ciudadanos y debe cuidar meticulosamente su reputación que cuelga de un hilo. El futuro monarca británica estuvo envuelto en muchos escándalos y ahora comenzó a circular la teoría de que estaría celoso de su esposa, Kate Middleton, por acaparar todas las miradas en público. 

Guillermo, príncipe de Gales, le tendría celos a Kate Middleton y este es el curioso motivo

Luego de todos los rumores que circularon en torno a la infidelidad del hijo mayor de Carlos III a la princesa de Gales, la imagen del príncipe Guillermo está muy deteriorada. Pero la mala reputación de un futuro rey británico por no respetar a su esposa en moneda corriente en la historia del país. 

Tras la muerte de Isabel II la reputación y aceptación de los ciudadanos al Palacio de Buckingham presentó una pequeña caída. Si bien el príncipe de Gales es quien recibió más apoyo, sus actitudes y las especulaciones de la prensa no le ponen el camino fácil. Fue Kate una de las más queridas por el pueblo según las encuestas y esto se debe a que su rol es asistir a distintos eventos públicos donde pueda mejorar la imagen de la realeza. 

Kate Middleton en el homenaje a Isabel II
Kate Middleton se destaca por su estilo elegante

Según el portal de noticias Tikitakas, el marido de Middleton estaría celoso de ella por acaparar la atención del público, con su presencia y estilo, dejándolo en sus sombras. Y es que la manera elegante y sofisticada en la que viste es noticia a nivel internacional. Sobre todo porque la princesa está realizando una campaña de concientización en el consumo textil y los desechos que se producen a partir del fast fashion. 

Kate Middleton

Estos supuestos celos del futuro rey muestran señalan un claro patrón de conducta, ya que estaría ocurriendo lo mismo que le sucedió a Carlos III cuando estaba casado con Lady Di. La difunta princesa de Gales fue un ícono de la moda y su carisma provocó una revolución en los fotógrafos que solo quería capturarla a ella sin importar lo que, en ese entonces, el príncipe de Gales tenía para decir. 

Look Kate Middleton de Alexander McQueen
El look de Kate Middleton por Alexander McQueen

Incluso, uno de los accesorios más frecuentas de Spencer eran las capelinas, ya que éstas le cubrían el rostro cuando tenía la cabeza gacha y de esa manera no distraía al actual rey de sus funciones, quien se enfurecía con la admiración que le mostraban a Diana. Guillermo, príncipe de Gales, estaría teniendo la misma actitud con Kate Middleton, quien se asemeja a su nuera de muchas formas. 

En esta Nota