lunes 24 de junio del 2024
REALEZA 02-11-2023 08:30

Kate Middleton hizo su reaparición tras los rumores de una hija oculta de Guillermo, príncipe de Gales

La princesa de Gales mantuvo la compostura respecto a lo que sucede en la intimidad de su seno familiar.

Kate Middleton atravesó muchas polémicas en el último año respecto a su matrimonio con Guillermo, príncipe de Gales, quien fue señalado como el amante de una examiga de la princesa y como el padre de una niña con dicha mujer. La futura monarca inglesa se muestra alegre públicamente y evade hablar de esos temas con la prensa. 

Kate Middleton hizo su reaparición tras los rumores de una hija oculta de Guillermo, príncipe de Gales

Tras la muerte de al reina Isabel II la corona británica fue duramente golpeada tras conocerse la infidelidad del heredero con Rose Hanbury, una ex amiga de la princesa y esposa de una figura cercana al rey Carlos III. La noticia descolocó al país y la ausencia de la reina permitió que se hablar del tema, ya que era ella quien callaba los escándalos. 

Poco después, los medios británicos informaron que la relación paralela nació hace 4 años y que Middleton estaba enterada de las aventuras de su marido, pero que eligió hacer la vista gorda con la condición de que no obstruyeran su camino al trono. Sin embargo, todo cambió cuando Inglaterra no dejaba de hablar de otro tema. 

Hace unas semanas comenzó a correr la versión de que Guillermo es el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija de 7 años de Hanbury que lleva el apellido de su marido. De ser cierto, la pequeña que tiene la misma edad que la princesa Charlotte sería una hija ilegítima de la corona, por lo que no tendría derechos reales. 

Pero como hizo anteriormente, Middleton se abstuvo a dar explicaciones y detalles de la situación a pesar de que fue vista en la casa de Rose dos meses atrás, donde compartieron momentos en un festival de música cerca del barrio de la supuesta amante. Un aspecto que llamó la atención es que Guillermo no estuvo presente en la cena. 

Kate Middleton
Kate Middleton en el acto benéfico

Kate Middleton hizo su reaparición pública para un acto benéfico con motivo de proteger y atender la salud psicológica de los infantes, ya que considera que es muy importante protegerlos de las exposiciones y traumas que pueden causar daños irreversibles, ignorando completamente la acusación contra Guillermo, príncipe de Gales. La princesa estuvo con la organización "Shaping Us" y conversó con padres de menores de edad para escuchar sus complicaciones como familia. 

En esta Nota