viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 21:27

Kate Middleton deslumbró con un look retro muy femenino

La esposa de Guillermo, príncipe de Gales, volvió a apostar por un vestido reminiscente al estilo de la década de los ’50.

Kate Middleton estuvo de visita en Hope Street, ubicado en el sur de Inglaterra, junto a su esposo Guillermo, príncipe de Gales. Si bien ambos son muy queridos por sus acciones con la comunidad, nadie puede negar el talento de la princesa de Gales para lucir atuendos ideados a la perfección, por lo que los ojos están siempre puestos en los outfits que llevará.

De todas maneras, Kate Middleton no tiene problema en reutilizar vestidos viejos o de colecciones anteriores, sino que apoya este movimiento, al igual que otros miembros de la realeza, como Máxima Zorreguieta. Así fue el caso de su última visita a Hope Street, donde decidió volver a apostar por un increíble vestido retro, muy similar a los que se usaban en los años '50.

El look con lunares de Kate Middleton
El look de Kate Middleton.

El look con lunares de Kate Middleton

Se trató de una prenda color azul marino con lunares blancos y un largo midi, es decir, hasta las rodillas. Con mangas abullonadas, un escote en V y péplum, el vestido fue toda una sensación y su movimiento y diseño fue un acierto. Fue durante la final de Wimbledon en 2022 cuando Kate Middleton estrenó este outfit y, probablemente debido a los elogios que recibió, decidió darle una segunda oportunidad.

El look con lunares de Kate Middleton
El look de Kate Middleton.

Para completar su look, Kate Middleton optó por accesorios en tonalidades blancas, combinando con los lunares del vestido. Llevó una cartera blanca de Mulberry y zapatos tipo stiletto en color blanco y negro, diseñados por Alessandra Rich. Para el toque final, sumó unos aros de perla de Shyla.

H.O

En esta Nota