domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 23:31

Luli Fernández apostó por la diseñadora estrella de Kate Middleton para los Martín Fierro de la Moda

La modelo fue una de las más elogiadas de la alfombra roja de la ceremonia de premios y lució con elegancia un vestido de la diseñadora favorita de la princesa de Gales.

Los Martín Fierro de la Moda tuvieron lugar este sábado 2 de diciembre del 2023  y, como era de esperar, los looks se llevan todas las miradas. Una de las más destacadas fue Luli Fernández, quien optó por un diseño digno de la realeza, ya que fue realizado por la diseñadora favorita de Kate Middleton.

En la alfombra roja, Luli brilló con un vestido negro, con un escote traslúcido y con detalles en pedrería plateada, formando una mariposa desde el pecho hasta las mangas. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la diseñadora elegida fue Jenny Packham, conocida por ser la elegida de la princesa de Gales.

MARTIN FIERRO DE LA MODA
CRISTIÁN CÚNEO LIBARONA Y LULI FERNÁNDEZ. FOTO:CARAS

Hace una semana nomás, en la  gala de la visita oficial del presidente de Corea del Sur a Reino Unido, Kate lució un vestido blanco con bordados dorados, diseñado por Packham que combinó a la perfección con una tiara de Strathmore Rose, que la reina madre, abuela del actual monarca británico recibió de sus padres como regalo de bodas en 1923, es decir 100 años atrás.

LULI FERNANDEZ
Luli Fernández. Foto: Instagram

Quién es Jenny Packham, la gran diseñadora favorita de Kate Middleton

Jenny Packham ha sido la modista de confianza de Kate Middleton a lo largo de los años, y sus creaciones han dejado una huella imborrable en los eventos reales. La diseñadora, fundadora de su propia marca en 1988, ha revolucionado la industria nupcial y cuenta con un prestigio incuestionable a nivel mundial.

El vestido beige con acabados brillantes que Kate Middleton llevó en 2011 para apoyar a los Hospicios para niños de East Anglia y el deslumbrante vestido azul de gasa que lució en el estreno mundial de Spectre en 2015 son solo algunos ejemplos de los aciertos de la duquesa con los diseños de Jenny Packham.

Con sus flagship stores en Londres, París y Nueva York, y colecciones disponibles en prestigiosas tiendas como Harrods y Net-A-Porter, Jenny Packham se consolida como una de las diseñadoras más influyentes, vistiendo a celebridades de todo el mundo. Kate Middleton, una vez más, demostró su elegancia y buen gusto al elegir las creaciones de esta destacada modista británica para eventos de la realeza.