jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2023 16:30

Kate Middleton brilla en Wimbledon con su conjunto verde lima de dos piezas

La princesa de Gales cautivó con un elegante y colorido look en la final de un torneo de tenis femenino.

Kate Middleton hizo una impresionante aparición en la final del torneo femenino de Wimbledon, donde cumplió su tradicional papel de entregar la copa a la ganadora, en este caso, la checa Marketa Vondrousova.

Apasionada del tenis, deporte que también practica, la duquesa de Cambridge ha sido una asidua espectadora en las gradas de este renombrado evento desde 2011, siempre destacando con sus elegantes atuendos.

El look verde lima de Kate Middeton en Wimbledon
 Kate Middeton en Wimbledon

En esta ocasión, Kate cautivó a todos con un look inspirado en los años 50. Optó por un conjunto de dos piezas en un llamativo color verde lima, que es una tendencia destacada de la temporada.

El conjunto fue diseñado por Self Portrait e incluye una camisa entallada de punto bouclé con cinturón a juego para resaltar su cintura, y una falda de gasa plisada. Esta exquisita combinación está disponible en la página web de la firma por un precio de 615 euros.

Los detalles hacen la perfección 

Para complementar su outfit, la princesa eligió unos stilettos sin talón en color gamuza natural de Gianvito Rossi, que le dieron un toque sofisticado y moderno. Además, llevaba una elegante cartera con asa de cadena a juego de Emmy London.

El look verde lima de Kate Middeton en Wimbledon
Kate Middeton en Wimbledon

Kate también lució en ocasiones unos anteojos de sol de Victoria Beckham y unos aros de perlas en forma de racimo de la firma Cassandra Goad.

El look verde lima de Kate Middeton en Wimbledon
Kate Middeton en Wimbledon

Una vez más, Kate Middleton demostró su impecable estilo y su habilidad para elegir conjuntos que realzan su belleza y personalidad. Su elección de un look inspirado en los años 50, combinado con los accesorios adecuados, mostró su capacidad para estar a la vanguardia de la moda y captar la atención de todos en este prestigioso evento deportivo.

J.M

En esta Nota