El mundo se vio revolucionado días atrás tras la viralización de unas fotos donde se podía ver al Príncipe Guillermo siéndole infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Los rumores apuntan a que este habría tenido un affaire con la aristócrata durante el último embarazo de su esposa. Si bien no se esperaba que la Corona se pronunciase al respecto, la realidad es que los medios aprovecharon este episodio para someter al nieto de la reina Isabel II a un escarnio público.
En busca de un poco de paz y escapar del asedio mediático, Guillermo fue respaldado al 100% por Kensington Palace sobre el hecho de llamarse a silencio. Y en consecuencia, el hijo de Lady Di decidió poner cartas en el asunto para silenciar a la prensa. Eso sí, optó por dejar el problema en manos de un prestigioso gabinete legal londinense, Harbotte y Lewis.
En una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, dejaron por sentado que de volver a insinuar que el Príncipe le ha sido infiel a su mujer, podrían sufrir graves consecuencias. "Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", reza el escrito.

Los exclusivos accesorios que eligen Máxima Zorreguieta y Camilla Parker Bowles para conectar sus looks con la naturaleza

Alexia de Holanda habló de su salud mental y cómo la ayuda su madre, Máxima Zorraguieta

Gabriella, la hija de Charlene de Mónaco, toma protagonismo y marca el futuro del Principado

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles para disfrutar en Buenos Aires

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025
