Kim Kardashian sabe sin dudas lo que es crecer bajo el ojo de los lentes. La mediática, que saltó a la fama por el show televisivo Keeping Up With The Kardashians, en donde mostraban la intimidad de su familia, se convirtió en una gran empresaria y cada cosa que hace se viraliza en las edes, por eso sus palabras en apoyo a Meghan Markle y el príncipe Harry no pasaron despercibidas.
“Creo que cada quien toma sus propias elecciones y decisiones. Y creo que, como lo he dicho, nadie es perfecto. Yo no lo soy, ellos no lo son. No sé quién lo es”, dijo Kardashian, según informó el diario británico Mirror.
De acuerdo al matutino, la morocha, quien está casada con Kanye West con quien tiene cuatro hijos, resaltó que le encanta y valora "el hecho de que (Meghan y Harry) atraigan tanta atención a movimientos importantes y a cosas que les apasionan porque así están cambiando al mundo”.
Vale recordar que la propia Kardashian fue noticia mundial hace unos meses por involucrarse en el caso de una mujer privada de la libertad. Kim pidió el indulto de Alice Marie Johnson, una mujer negra presa por un delito no violento condenada a cadena perpetua.

Quién es el Padre Paco, protagonista en la protesta en el Congreso

El infaltable en tu rutina de skincare: cómo es el serum que transforma la piel

La última noche mágica: el emocionante show de Tan Biónica en el Lollapalooza 2025 con artistas invitados
