Meghan Markle rompió una de las principales reglas de la Corona británica. La duquesa de Sussex se sacó una selfie con un filtro de Instagram pese a que Isabel II lo tiene sumamente prohibido por protocolo. ¿Polémica en puerta para la duquesa 2.0?
Durante la gira que la ex Suits hizo junto a su marido, el príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison, una artista sudafricana se acercó para mostrarle uno de los filtros que había creado. Sin problema, Meghan sonrió y hasta posó para verse en pantalla.
Nikiwe Dlova, artista especializada en tocados y peinados, se presentó con su celular abierto en su cuenta de Instagram; fue allí que Meghan no tuvo más opción que "romper el protocolo". Después de todo, además de miembro honorable de la corona, es humana.
Tras el revuelo y la fama que generó que Markle usara el filtro, la artista le dedicó unas palabras en las redes sociales. Escribió visiblemente contenta: “Finalmente, ella se adueñó de su corona con nuestro filtro de Instagram. Colaboramos con @ will.hurt y @maxwellmutanda ¡¡¡Le encantó !! Cuando miró hacia otro lado, se dio cuenta de que era el mismo casco ¡Esta es una experiencia que nunca olvidaré! Gracias de nuevo @southernafricaarts”.
¿Qué dirá Isabel II?

Qué estudian las princesas españolas para reinar: idiomas, derecho y formación militar

Quién es Cristián de Hannover: el príncipe alemán con lazos en España, Mónaco y Grecia

Protocolo real: las 10 reglas que debe dominar una princesa antes de llegar al trono

Cómo es la relación de Alexandra de Hannover con sus medio hermanos, los hijos de Carolina de Mónaco

Julio Yessi: el último condenado por crímenes de la Triple A volvió a la política

Tendencias de jeans 2025 para cualquier edad y estilo que Europa ya anticipó

La China Suárez pasa el domingo con sus hijos, lejos de Mauro Icardi
