miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
REALEZA | 10-10-2019 17:25

Meghan Markle rompió una de las reglas de la corona y podrían enojarse

La ex actriz se tomó una selfie con un filtro de Instagram pese a que Isabel II lo tiene sumamente prohibido por protocolo. ¿Polémica en puerta para la duquesa 2.0?

Meghan Markle rompió una de las principales reglas de la Corona británica. La duquesa de Sussex se sacó una selfie con un filtro de Instagram pese a que Isabel II lo tiene sumamente prohibido por protocolo. ¿Polémica en puerta para la duquesa 2.0?

Durante la gira que la ex Suits hizo junto a su marido, el príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison, una artista sudafricana se acercó para mostrarle uno de los filtros que había creado. Sin problema, Meghan sonrió y hasta posó para verse en pantalla.

Meghan Markle selfie

Nikiwe Dlova, artista especializada en tocados y peinados, se presentó con su celular abierto en su cuenta de Instagram; fue allí que Meghan no tuvo más opción que "romper el protocolo". Después de todo, además de miembro honorable de la corona, es humana.

Meghan Markle selfie

Tras el revuelo y la fama que generó que Markle usara el filtro, la artista le dedicó unas palabras en las redes sociales. Escribió visiblemente contenta: “Finalmente, ella se adueñó de su corona con nuestro filtro de Instagram. Colaboramos con @ will.hurt y @maxwellmutanda  ¡¡¡Le encantó !! Cuando miró hacia otro lado, se dio cuenta de que era el mismo casco ¡Esta es una experiencia que nunca olvidaré! Gracias de nuevo @southernafricaarts”.

¿Qué dirá Isabel II?

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario