viernes 18 de octubre de 2019
caras
REALEZA | 22-03-2019 15:30

La rigurosa regla que impuso la Reina Letizia en el colegio de sus hijas

Esta imposición estaría afectando la vida escolar de Leonor y Sofía. Galería de fotos

Una insólita imposición mantiene asombrada a la prensa española. La Reina Letizia hizo un particular pedido en el colegio de sus hijas Leonor y Sofía que, según trascendió, generó una fuerte disconformidad en el establecimiento educativo de la Infanta y la Princesa.

Al parecer, Su Alteza solicitó que, tanto profesores como alumnos, hagan una reverencia ante las pequeñas como muestra de respeto. Además, se les prohibió a los compañeros de las niñas hacerles preguntas personales y que develen parte de la intimidad de la familia Real. 

Pero las exigencias de Letizia fueron más lejos y, tal como se difundió, la monarca también generó discordia cuando cambió por completo el menú escolar por uno que se amolde al plan de alimentación de sus hijas. También, las niñas no pueden ir a cualquier lado sin su guardaespaldas. 

“Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario