martes 23 de abril del 2024
REALEZA 19-11-2020 12:54

La reina Letizia volvió a su primer amor, Felipe Varela

La reina consorte de España volvió a apostar por un diseño del madrileño, que sólo había usado en seis ocasiones.

Con una agenda sumamente ocupada, la reina Letizia este año se propuso lucir prendas "rescatadas" de su placard. Por "respeto" a la situación que se vive a nivel mundial, elige repetir looks en cada una de sus apariciones. En esta oportunidad, lo hizo con un traje de dos piezas firmado por su diseñador favorito, Felipe Varela.

Recordemos que Felipe Varela fue su diseñador de cabecera en los primeros años de Letizia Ortiz como monarca de España, es decir "su primer amor".
 

Dicho diseño de Felipe Varela con el que la Letizia fue vista hace unos días en la inauguración del Hospital Universitario de Toledo, es un traje de dos piezas realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo. Este juego esta formado por falda de vuelo con un largo modular por debajo de la rodilla y un abrigo entallado con cinturón a tono.
 

Letizia Ortiz sumó a su estilismo by Felipe Varela un sobre azul de CH Carolina Herrera, el modelo Baret, y unos stilettos de gamuza azules con pico en el empeine de Magrit.

La primera vez que la vimos a Letizia Ortiz con este look by Felipe Varela fue en el Día de la Hispanidad de 2017. Luego, lo volvió a usar en noviembre del mismo año para la entrega de los Premios Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad. Meses más tarde, en abril de 2018, ella lo usó en la visita de Estado del presidente de Portugal a España y también lo eligió cuando su hija Leonor hizo la lectura de la Constitución.

Por última vez, a Letizia Ortiz la vimos con este modelo en diciembre de 2019, en su visita a la Alhambra. 
 

 

En esta Nota