viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 02-12-2022 22:17

Las fotos de Meghan y Harry en la docuserie de Netflix

Próximo al estreno de la docuserie que promete mostrar la intimidad de los duques de Sussex, se dan a conocer algunas imágenes.

El próximo jueves se estrenará por la plataforma de Netflix "Meghan y Harry", la docuserie de los duques de Sussex que viven en Estados Unidos desde el 2020. La serie busca mostrar lo que sucede a puertas cerradas en la casa de la pareja real británica que decidio alejarse de la corona.

El jueves pasado la plataforma lanzó el trailer de la tan esperada y polémica docuserie, con la intimidad en primera persona del hijo menor de Lady Di, Harry William y su esposa norteamericana Meghan Markle. "¿Por qué quisieron hacer este documental?", es la pregunta que da comienzo al video de 70 segundos acompañado de la repuesta de la feliz pareja real.

Meghan y Harry docuserie
Meghan y Harry en la docuserie que se estrena el 8 de diciembre por Netflix
Meghan y Harry docuserie
Meghan Markle y una foto nunca vista

Que dicen los duques de Sussex en el trailer

"Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas", dice e príncipe Harry en el trailer, mientras la ex actriz Meghan agrega: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?". Distintas imagenes de la pareja en algunos actos de la realeza, pero Harry agrega: "Hice todo lo que pude para proteger a mi familia" 

Meghan y Harry docuserie
Meghan y Harry en la intimidad
Meghan y Harry docuserie
Meghan con su primer embarazo

La docuserie consiste de seis capítulos donde recopilan testimonios de amigos y familia desde los días clandestinos en los que la pareja comenzo su noviazgo y como los llevó alejarse de la corona británica para vivir juntos en California, Estados Unidos. La pareja fundó una productora llamada Archewell Productions, encargada en producir programación que informe, eleve e inspire. 

Meghan y Harry docuserie
Guillermo y Kate juntos y muy felices.

Un dato no menor, es la presencia de los príncipes de Gales Kate y Guillermo en Boston. Estarán presentes para la gala de los Premios Earthsot siendo este el primer viaje de la pareja monarca desde 2014.

En esta Nota