sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 24-11-2022 19:44

Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán la Navidad con la realeza

Todo indica que el duque y la duquesa no compartirán la navidad con la familia real, serán las primeras fiestas sin la presencia de la reina Isabel II y las de Carlos III como monarca de la corona británica.

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle,  no asistirán la celebración navideña. En el mes de octubre se informó que el duque y la duquesa recibieron una invitación en el mes de octubre para reunirse junto a la familia en las próximas celebraciones de navidad, la misma fue realizada por el padre de Harry, el rey Carlos .

La opinión del príncipe Harry sobre el término “Megxit” 
Harry y Meghan no asistirán a la reunión de Navidad 

La reunión está prevista en Sandringham en Norflox, y serán las primeras fiestas sin la presencia de la reina Isabel II fallecida el 8 de septiembre. El príncipe Harry y su esposa Meghan "permanecerán en el extranjero" según publica The Sun y cuyo título es “Mega Desaire”.

¿Qué dicen los expertos en los temas de la realeza?

La biógrafa Angela Levin dijo a la prensa británica: “La muerte de la reina significa que no habrá tanta presión para tener a toda la familia junta, lo cual es bueno porque parece que Harry y Meghan no estarán presentes.”

Si bien la familia real compartió las fiestas con todos sus miembros en 2017 y 2018  Angela Levin agregó: “Estoy seguro de que Catherine y William estarán allí al lado del Rey y la Reina”.  

Nuevamente: Kate Middleton y el príncipe William podrían enfrentarse a Meghan y Harry
En 2017 y 2018 Harry y Meghan compartieron con William y Kate

La experta y conocedora de la realeza aseguró que: “Harry y Meghan no vendrán, lo que creo que será un gran alivio para el resto de la familia. “La familia querrá que sea un día armonioso tras la muerte de la Reina y creo que la presencia de los Sussex ciertamente lo empañará”.

Según Angela Levin el verdadero motivo por el cual  Harry y  Meghan no asistirán es que temen a la reacción de la familia porque días previos a la Navidad se estrenará en Netflix un documental dirigido por la importante documentalista estadounidense Liz Garbus. Según trascendió el duque y la duquesa de Sussex hablan del rey Carlos III, del príncipe William y de Camila Parker.

 

En esta Nota