sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 01-12-2022 13:13

‘’Harry y Meghan’’: Se estrenó el primer tráiler de la serie documental de los Sussex

El documental en el que mostrarán su vida y cuentan su historia, llegará este mes a la plataforma de Netflix.

El primer tráiler del documental del duque y la duquesa de Sussex, por fin ha sido lanzado mediante Netflix. Producción que lleva el título ''Harry & Meghan'', la serie se centra dando un acceso sin precedentes a la realeza y a su vida juntos, además de incluir una mirada detallada a su historia de amor. Se estrenará el 8 de diciembre y cuenta con 6 capítulos.

El programa se adentra en sus vidas, Harry y Meghan contarán la versión de su historia, sus primeros encuentros clandestinos, además de los problemas en la Familia Real, que los obligaron a hacerse a un lado de sus funciones.

Esta serie se hizo realidad ya que gracias a que, en 2020, Netflix firmó un acuerdo con el objetivo de realizar varios proyectos, como programas de televisión, infantil, y series con guion o no. La pareja ha dejado en claro que la principal idea es ‘’presentar contenido que informa, pero también da esperanza’’.

Meghan y Harry

El teaser tiene tan sólo un minuto de duración, la primera pregunta que se escucha en el avance es "¿Por qué quisieron hacer este documental?". Además de estar lleno de imágenes que se visualizan en blanco y negro, en diferentes momentos de sus vidas, como pareja, sus infancias, eventos, sonrisas, Meghan embarazada e incluso una foto de ella llorando, entre otras.

De un momento a otro, todo se vuelve más oscuro y lúgubre, se oye a Harry decir ‘’Nadie sabe qué ocurre detrás de las puertas cerradas’’, frase premonitoria, dando a entender sobre los problemas y el haber roto lazos con la Casa Real.

 

En esta Nota