La reina Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Holanda estuvieron presentes en la sexta etapa de "The Ocean Race" en La Haya, dejando atrás por un momento sus trajes formales para disfrutar de un día especial en el mar.
Durante su visita al equipo holandés JAJO, dirigido por Jelmer van Beek, la pareja real pudo vivir de cerca la emoción de la competencia, que fue la decimocuarta edición de esta prestigiosa regata de vuelta al mundo a vela.
El look de Máxima para un día en la costa
En esta ocasión, la reina Máxima rompió con su estilo habitual de trajes y vestidos formales para adoptar un look más náutico y relajado.
Optó por un conjunto en color azul marino, compuesto por un pantalón recto y una remera polo a juego. Completó su estilismo con unas zapatillas de cuero y gamuza en tono camel, y una bandolera.
Máxima agregó un toque de estilo personal al anudar un pañuelo de seda estampado con tonos rosados a su cartera, demostrando su habilidad para combinar accesorios de manera elegante.
Por su parte, el rey Guillermo optó por un outfit más clásico, luciendo una remera de piqué en color blanco y un pantalón camel de corte formal. Tanto Máxima como su esposo, sumaron a sus looks la misma gorra con visera y lentes del sol.
VO