Como sucede en todos los hogares del mundo, el Palacio de Huis Ten Bosch no es la excepción. Allí también han demostrado Máxima (50) y sus hijas que a la hora de vestirse todas tienen acceso al guardarropas de la otra. Pero en esta oportunidad, al revés de todas las anteriores, fue la reina de Holanda quien incursionó en el placard de su heredera. Y así fue que en el acto celebrado en la sede de ABN AMRO, en Amsterdam, acaparó todas las miradas con su llamativo outfit.
Máxima lució una falda tubo de cuero verde con blusa en estampado geométrico con cuello alto de su diseñador de cabecera, Natan. Y lo acompañó con stiletos en azul, el modelo 105 de Gianvito Rossi, bolso texturizado verde de la misma firma y un abrigo en azul que muchos rápidamente reconocieron. Ya que se trataba del tapado azul con cinturón fino en negro, también de Natan, que la princesa Amalia lució el 8 de diciembre en su primer discurso oficial luego de celebrar sus 18 años.
Durante el evento Máxima presentó un informe titulado “La Importancia de la Inclusión en la Banca” y en su calidad de Abogada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo se encargó de resaltar los problemas que deben enfrentar las mujeres clientes de los bancos. Al concluir el encuentro, una vez más, Máxima se llevó todos los aplausos. Y en esta oportunidad no fue sólo por su trabajo, sino también por demostrar que puede ser fiel a su espíritu fashionista compartiendo el guardarropas con sus hijas, tal como lo mostró guacamouly.com. En esta oportunidad, siendo ella quien “robó” un tapado de Amalia.