Con su elegancia habitual, enfundada en un sobrio vestido bordó y stilettos del mismo tono, Máxima Zorreguieta visitó el martes 25 la asociación “Vereniging
Eigen Huis” en el municipio Amersfoort , en Uterecht .
El lugar está dedicada a la compra de propiedades para ciudadanos que necesiten obtener una primera vivienda. De acuerdo a las fotos del sitio guacamouly.com, la Reina de Holanda se mostró con barbijo blanco estilo KN95 que cubría su nariz y boca para protegerse de la nueva cepa ómicron que invade la región.

Si bien las noticias aseguran que la unión europea tratará el covid como una gripe común, Máxima no se lo quitó en ningún momento. Con el pelo recogido en un rodete y una capa para abrigarse ante las bajas temperaturas, Máxima escuchó con auriculares cada consulta telefónica de las personas para informarse sobre el proceso.




Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto

La terrible muerte que golpeó a Letizia Ortiz

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje

El príncipe Harry y el príncipe William, cada vez más enfrentados

Días de psicosis en Olivos: adelanto de la tapa de Noticias

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

La advertencia de Jesica Cirio a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles, el ex socio de Elías Piccirillo
