miércoles 19 de junio de 2019
caras
REALEZA | 30-05-2019 15:03

Meghan Markle y el Príncipe Harry abrieron las puertas de su increíble mansión

Los duques de Sussex tomaron esta iniciativa con fines solidarios. Galería de fotos

Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron abrir las puertas de su casa para que los seguidores conozcan la intimidad de la increíble mansión y al mismo tiempo con un importante fin solidario.

Quienes tuvieron intenciones de conocer la residencia de Frogmore Cottage disfrutaron, hasta hoy, de una visita guiada por todas las instalaciones y hasta tuvieron contacto con los Duques. 

El paseo incluyó los jardines de la mansión, el gran parque y la reconocida casa de té de la reina Victoria.

El origen de esta decisión se debe de un programa de beneficencia que fue puesto en marcha para ayudar a distintas organizaciones infantiles. Lo recaudado será destinado a entidades como la National Garden Scheme, la Fundación Británica del Corazón y la Sociedad Nacional de Artritis Reumatoide.

La espectacular casa, que es más pequeña que el palacio de Kesington, tiene 10 habitaciones, pertenece a los terrenos del castillo de Windsor, está protegida por el Estado y es una muy distinguida residencia real desde hace más de 200 años.

Meghan Markle y el Príncipe Harry abrieron las puertas de su increíble mansión

Antes de mudarse, la pareja hizo algunas reformas y Meghan eligió pintura vegana para las habitaciones. El majestuoso hogar tiene entre otras particularidades, un cristal triple para protegerse de ruidos externos, invernaderos y está muy cerca el Cementerio Real. 

¡Una verdadera reliquia! 

Residencia de los Duques de Sussex

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario