viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 27-05-2019 16:55

La increíble suma de dinero que cobrará la niñera del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques, además, pusieron varios requisitos para la futura babysitter de Archie Galería de fotosGalería de fotos

El nacimiento de Archie Harrison, el pasado 6 de mayo, fue uno de los más esperados para los entusiastas seguidores de la corona británica. Según trascendió en las últimas horas, sus papás, Meghan Markle y el príncipe Harry, ya pusieron manos a la obra para encontrar a la niñera (o niñero) adecuada y así poder retomar sus respectivas agendas. La pareja contrató a una empresa privada para que se haga cargo del estricto proceso de selección.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé

Algunos medios británicos, dieron cuenta de los extraños pedidos y condiciones que pusieron los duques de Sussex para la búsqueda del candidato. Según la tradición de la corona, la persona encargada de cuidar al bebé debería ser una mujer británica, sin embargo esto no es algo que le importe a la ex actriz y su esposo. Así es, Meghan y Harry aceptan solicitudes también de hombres para convertirse en niñeros de Archie. Además, Markle tiene intenciones de que la persona elegida sea oriunda de los Estados Unidos, para que el pequeño siguiera manteniendo contacto con sus raíces estadounidenses.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé

Por otro lado, una de los importantes condiciones que pusieron los duques es que se trate de "una persona discreta, que no se deje deslumbrar por la fama". Algunos medios ya se adelantaron a contar que el salario que tendría el elegido, ascendería a los 80.000 euros anuales. Por otro lado, deberá estar disponible las 24 horas al día y tener disponibilidad para viajar durante largos períodos.

Galería de imágenes
En esta Nota