viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2020 22:37

La cita fallida de Pampita: "Ese día dije nunca más"

La reconocida modelo estuvo como invitada en Podemos Hablar e hizo referencia a una experiencia que vivió con un hombre.

Pampita (42) asistió al primer programa de la cuarta temporada de Podemos Hablar, conducido por Andy kusnetzoff (49), y habló de todo. La reconocida modelo contó la insólita experiencia que vivió con un hombre en una cita y dijo que después de eso, no lo quiso ver nunca más. 

"Habíamos hablado mucho mucho por Instagram, mucho histeriqueo, mucho todo y lo fui a visitar. Me dice: ¿Vemos una peli?" a lo que la diosa contó que le respondió con total convicción: "Si, y se quedó dormido. Me fui a mi casa y dije 'ya está, nunca más'. Ese día fue como ya está", expresó la diosa argentina en la emisión de Telefé. 

Actualmente la morocha se encuentra en uno de sus mejores momentos, es una de las mujeres con una de las bellezas más deseadas y codiciadas del país, esta casada con Roberto García Moritán y reveló que tienen ganas de agrandar la familia: "Ganas sí, pero no se cuándo. Está en planes a futuro". 

 

 

 

 

En esta Nota