viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2020 23:42

Las palabras de Flor Peña a Pampita que emocionaron a todos

La actriz habló maravillas de la modelo en "Podemos Hablar" y más de uno se contuvo las lágrimas.

Pampita (42) y Flor Peña (45) asistieron al primer programa de la cuarta temporada de Podemos Hablarconducido por Andy kusnetzoff (49), y salieron elegidas para inagurar una nueva sección a que denominaron enfrentados. La misma consiste en decirse lo que gusta de la otra persona, además de aquello que nunca podría aplicar. 

"Lo que admiro de vos es cómo atravesaste todos los dolores de tu vida y seguís siendo la mujer que querés ser. Y cómo eso es tan inspirador porque creo que te lo dije alguna vez, pero me toca muy de cerca lo que viviste y te admiro profundamente porque estás acá y porque tratás de irradiar alegría y de seguir siendo la mujer que decidís ser. Pero no podría ser tan tranquila...", expresó la actriz sobre la modelo. 

Por su parte, la morocha agregó: "A mi me gusta de Flor su alegría siempre y además es tan concreta cuando habla con las mujeres. Como que te abraza con sus palabras siempre, lo viví el año pasado al compartir tanto. Siempre tiene la palabra justa, el consejo justo, es como una hermana que está ahí para vos para darte una mano, es cálida con los que conoce y con los que no. Siempre está muy abierta al otro, como que no hay escudo, eso admiro mucho. Me encanta tenerla cerquita siempre. Del poliamor ni hablar, eso no te lo envidio nada, me muero". 

Sin hablar de nada en particular, Flor Peña pareció recordar la muerte de Blanquita, la traumática separación de Benjamín Vicuña y su reciente disputa con alguien de confianza como lo era su niñera.

En esta Nota