viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 21-12-2019 16:25

Los secretos nunca revelados de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Se conocieron detalles del casamiento Real y los estrictos encargos a los trabajadores.

La boda del Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) sigue siendo noticia en la actualidad ya que, algunos de los encargos para el gran día fueron desvelados por nada más y nada menos que el fotógrafo. El encargado de retratar a los Duques de Sussex en mayo del 2018 fue Alexi Lubomirski, quien, casi dos años luego contó cuáles fueron las directivas que recibió por parte de la realeza. 

Según expresó Mirror el joven británico de origen polaco debió centrarse en el anillo de la novia, el cual tenía que verse claramente; por otro lado, tuvo prohibido hacer imágenes de los novios corriendo en los jardines del Frogmore House Windsor , y ni hablar de los momentos en que se besaban. No podían circular postales de los recién casados a los besos. 

Príncipe Harry y Meghan Markle

"Creo que es entre estas directrices cuando la creatividad aflora", expresó el profesional además de comentar que le dijeron que tenía tener el trabajo terminado en apenas 25 minutos, es decir, también tuvo que enfrentarse a la limitación del tiempo impuesto.