domingo 8 de diciembre de 2019
caras
REALEZA | 22-11-2019 11:32

¿Qué dirá la Reina? Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán las fiestas alejados de la familia Real

Los duques de Sussex tomaron la decisión de pasar las festividades en Estados Unidos junto a la familia de la ex actriz.

Las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en el documental Meghan and Harry: An African Journey, en donde la duquesa reveló lo difícil que ha sido soportar la presión de ser un miembro de la realeza, generó un verdadero cimbronazo entre la pareja y la Corona británica.

"Nadie en la familia real está en contacto con el príncipe Harry y Meghan Markle”, reveló una fuente a la revista People. “Nada ha cambiado. No hablan, nadie les pregunta cómo están”, agregó el informante.

De hecho, el malestar es tal que la pareja decidió no pasar la Navidad junto a la Reina Isabel II a diferencia de lo que hará el resto de la familia. De esta manera, los duques estarán con su hijo Archie, de 6 meses, y con la madre de Meghan, Doria Ragland, en Los Ángeles.

“Es una familia extraña y no una que se ha apoyado mutuamente”, dijo el biógrafo real Penny Junor. “No se elogian el uno al otro y nunca se llaman solo para decir: ‘Fue un gran discurso’".

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario