miércoles 22 de mayo del 2024
REALEZA 19-09-2023 07:38

La incómoda prueba que pasó Kate Middleton para demostrar que no consume estupefacientes

La princesa de Gales debe demostrar su honra aún cuando está a pocos pasos de llegar al trono.

Kate Middleton es una de las personas más relevantes en las monarquías actuales y se posiciona como una de las integrantes más populares de la corona británica. Sin embargo, hasta el día de hoy debe someterse a distintas pruebas para ratificar su honra y su reputación. Una de ellas fue para demostrar que no consumía estupefacientes. 

La incómoda prueba que pasó Kate Middleton para demostrar que no consume estupefacientes

La historia de todo lo que tuvo que afrontar la princesa de Gales para ser aceptada por la familia real es muy conocida en el Reino Unido, donde los mismos periodistas la apodaron Waity Katie por aguantarse tantas cosas para solo pertenecer a una institución muy adinerada. Una de aquellas pruebas, y la más polémica, fue cuando debió comprobar su fertilidad para darle hijos a Guillermo, príncipe de Gales, y así herederos a la corona. 

De esta misma manera futura reina consorte debió someterse a una prueba similar, pero que conllevaba un perro antidroga y un protocolo policial muy estricto. El video de la esposa del príncipe de Gales se viralizó en las redes sociales y se la puede ver sentada en la sala de espera, para ingresar como visita, mientras un policía le acerca uno de los perros para que la olfatee. 

El animal tardó unos cuantos segundos en terminar con Middleton hasta que pasó a la siguiente visita, pero la princesa jamás rompe el protocolo, por lo que esperó con sus manos apoyadas en su regazo a que el animal terminara su trabajo. Si bien esta prueba no fue orden directa de la realeza, sino un protocolo que debió cumplir, tuvo la finalidad de acatar los proyectos sociales de la corona para recuperar su reputación. 

Kate Middleton
Kate Middleton

Tras los escándalos que atacaron este año al Palacio de Buckingham, Kate Middleton fue la encargada de dar el presente en muchos eventos sociales para crear un vínculo fuerte entre la monarquía y los ciudadanos. Su presencia en la cárcel estuvo ligada a un compromiso social respecto a los individuos privados de su libertad. 

En esta Nota