martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 21-10-2019 12:49

El príncipe Harry confirmó su pelea con el príncipe William: "Estamos en caminos diferentes"

Por primera vez, el duque se Sussex se refirió al distanciamiento que vive con su hermano.

Muchos son los rumores sobre el verdadero motivo por el que el príncipe Harry y el príncipe William están distanciados. De hecho, la principal señalada en esta supuesta pelea es Meghan Markle ya que hay quienes aseguran que es una de las razones por las que los hijos de Lady Di tienen grandes diferencias. Ahora, salió a la luz un material documental del viaje de los duques de Sussex a Sudáfrica en el que por primera vez, el menor de los herederos habló del actual vínculo con su hermano mayor.

El presentador Tom Bradby quiso saber cómo estaban las cosas entre los hermanos y Harry no dudó en contar su verdad. "Somos hermanos, siempre lo seremos. Estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho”, dijo. 

Asimismo, se encargó de explicar que aunque no está  atravesando el mejor de los momentos, algunas de las cosas que se dijeron sobre la relación con su hermano no son ciertas: "La mayoría de estas cosas son inventadas, pero como hermanos, tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos", aseveró.

Cabe destacar que esta mala onda se terminó de "confirmar" en junio, cuando los Sussex decidieron separarse de la Royal Foundation, para tomar un camino distinto y crear su propia organización, que finalmente verá la luz en unos meses. 

En esta Nota