Esta semana en Caras accedemos a una entrevista exclusiva con Florencia Peña: “Soy una mamá poligénero”. La actriz asegura que le inculca a sus hijos Tomás, Juan y Felipe, que sean libre y se perciban sin rótulos. Por otro lado cuenta que su hogar es friendly, no existen los retos, ni castigos, más bien hay información y estímulos amorosos.
En este número también encontraremos detalles exclusivos del romance de la hija de Cambiaso, con un exitoso polista, quien comienza una carrera prometedora en el deporte con tan solo 20 años.
También toda la intimidad de la reconciliación de Diego Maradona con Rocío Oliva. Además, la familia Darín disfrutó de la nieve.
¡Imperdible!
La tarjeta del evento al que fue el "Chiqui" Tapia en Mar-A-Lago
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Así es la casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: estilo barroco “anti minimalista” y la música y la literatura como eje principal