lunes 18 de octubre de 2021
caras
TEATRO | 23-09-2021 15:39

Carlos Rottemberg y Jorge Fontevecchia le dan la bienvenida a VIVO

En representación de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y de Grupo Perfil respectivamente, firmaron un acuerdo que establece la generación de la plataforma Vivo.Perfil.com Galería de fotos

Carlos Rottemberg y Jorge Fontecchia, en representación de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y de Grupo Perfil respectivamente, firmaron un acuerdo que establece la generación de la plataforma Vivo.Perfil.com para acercarle al público todas las propuestas de entretenimiento de una forma ágil y amigable.

Vivo, la plataforma que brindaba acceso a todo el teatro y a toda la música en un solo lugar, se incorpora a Perfil.com para complementar la información de la cartelera argentina, sumando contenido exclusivo, adelantos de lo que se viene y relatos de los shows contados por sus propios protagonistas en Vivo.Perfil.com

Carlos Rottemberg y Jorge Fontecchia le dan la bienvenida a VIVO

Jorge Fontevecchia y Carlos Rottemberg lanzan VIVO

Sobre esta asociación Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, expresó: “El teatro, con la comunicación escrita -libros, diarios, revistas- son primos hermanos. No solo son previos a Internet sino previos a la radio, el cine y la televisión. El teatro y la comunicación escrita han demostrado su capacidad de resiliencia una y otra vez frente a la aparición de cada nuevo medio de comunicación, adaptándose a los distintos tiempos de la audiencia. Esta unión entre Editorial Perfil y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales es una nueva demostración de esta hermandad. Larga vida a teatro y a la palabra escrita”.

Carlos Rottemberg y Jorge Fontecchia le dan la bienvenida a VIVO


Carlos Rottemberg, presidente de AADET, agregó: “Es un honor para AADET celebrar esta fusión con Editorial Perfil, dada su trayectoria y envergadura, para anunciar el lanzamiento de la plataforma que será el punto de encuentro de todo espectáculo teatral y musical en vivo a nivel nacional, en un mismo lugar y a un solo click. Esta alianza para la creación de Vivo.Perfil.com representa otra iniciativa de nuestra asociación en colectivo con la editorial, siempre en la búsqueda de seguir brindado mejores servicios a las audiencias, promover el teatro y la música de todo el país y, fundamentalmente, acercar los y las artistas a sus espectadores”.

Carlos Rottemberg y Jorge Fontecchia le dan la bienvenida a VIVO

Qué es VIVO

Vivo es un proyecto que busca sumar las fuerzas de PERFIL y el circuito teatral y musical argentino --unificado en AADET-- para seguir expandiendo el horizonte de la oferta cultural del país.

Argentina es uno de los países con mayor producción teatral y cultural del mundo. Buenos Aires, por ejemplo, es una de las capitales culturales de Latinoamérica con unos 400 teatros y más de 4.000 funciones anuales, lo cual se traduce a más de dos millones de personas por año que van al teatro.

El carácter federal del proyecto, siendo la primera plataforma que busca reunir la oferta teatral y musical del todo país, refuerza el estatus de la Argentina como potencia cultural mundial.

Cómo funciona VIVO

Vivo.Perfil.com permite buscar y encontrar fácilmente un espectáculo, como así también utilizar filtros por palabras clave, artista, lugar, género, circuito, precios y beneficios, con un mecanismo muy amigable e intuitivo para navegarlo desde cualquier dispositivo.

Es el primer sitio de búsqueda e información de espectáculos que cubre la cartelera de los circuitos comercial, independiente y público de todo el país. Además, cada espectáculo de Vivo.Perfil.com está vinculado directamente a su ticketera oficial, permitiendo comprar las entradas en forma directa, rápida y segura.

De esta manera, la plataforma que es referente del teatro y la música en vivo a nivel nacional se incorpora a los contenidos de la web de noticias y publicaciones más grande de la Argentina con el objetivo de difundir la actividad y brindarle un servicio inigualable al espectador.
 


 Ya está disponible Vivo.Perfil.com para disfrutar de toda la música y todo el teatro en la Argentina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios