martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-03-2021 11:05

Ángel de Brito confirmó que fue traicionado por una de las "angelitas" 

El conductor reveló la existencia de un chat que excluía a algunas periodistas.

Ángel de Brito se refirió al paso de Evelyn Von Brocke en Los ángeles de la mañana y confirmó que fue una de las panelistas que "menos duró" en el exitoso ciclo.

Al parecer, la periodista no mantenía buen trato con sus compañeras y quedó en claro gracias a las duras declaraciones que hizo en Intrusos sobre Yanina Latorre. "Cuando tenés un conflicto podés mediar y charlar, pero cuando hay caca... No podés, es negociar nada. Yanina es una mala persona, lo hizo con mi familia. Hay traiciones”, dijo Von Brocke.

Lo cierto es que, al escuchar estas palabras, la esposa de Diego Latorre dio por hecho que mantiene mal vínculo con sus compañeros de trabajo. "Habría que plantearse por qué dura tan poco en todos los trabajos. En todos lados se va mal, hay que preguntarles a los ex compañeros", disparó la "angelita".

Sobre esto, Cinthia Fernández agregó: “Acá teníamos un chat sin ella, porque no teníamos ganas de compartir nada”, dijo la morocha y De Brito agregó: "Tuvimos chat sin varias. Algunas no eran de confiar".

Para echar más leña al fuego, Fernández también aseguró que en Cortá por Lozano, ciclo del que también formaba parte Von Brocke, también tenían un grupo paralelo. 

“Nunca fue a un cumpleaños de sus compañeros, nunca estuvo en ninguna salida. Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada", disparó. 

En esta Nota