viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-04-2023 18:12

ATAV 2: así son los parentescos con la primera temporada

Tras el estreno de la ficción de eltrece, se revelaron algunos de los lazos familiares de los personajes actuales con los de la anterior versión.

ATAV 2 es la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela éxito del 2019 que regresó por la pantalla de eltrece.

Luego de una primera temporada bastante enredada, con romances, traiciones, desamores y drama, ATAV 2 promete atrapar con un prestigioso elenco y una historia comprometida que se estrenó este lunes a las 22.15. 

ATAV 2: de qué se trata la nueva novela de eltrece
ATAV 2.

El árbol genealógico de ATAV 2 

Tras la presentación de los nuevos personajes y sus historias, comenzaron a surgir dudas en las redes sociales con respecto a los parentescos. Incluso se han llegado a hacer memes en referencia a lo difícil que era interpretar quién era familiar de quién. 

Por eso, desde las cuentas de ATAV 2, armaron un árbol genealógico que explica cómo está ligado el nuevo elenco al anterior. 

ATAV 2
El árbol genealógico de ATAV 2.

De la primera temporada de ATAV, están los hijos de Bruno Salvat (Albert Baró) y Lucía Morel (Delfina Cháves). Ellos son Julia Salvat (Magela Zanotta) y Pedro Salvat (Rafael Ferro), quien tiene tres hijos. Ellos son: Antonio Salvat (Toni Gelabert), Javier Salvat y Florencia Salvat, quien para su familia, está desaparecida, al igual que su madre.

ATAV 2
El árbol genealógico de ATAV 2.

De Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y La Polaca (China Suárez) apareció la nieta, Ana Moretti (Justina Bustos), que es una de las protagonistas de ATAV 2.

Y, de Samuel Trauman (Fernan Mirás), se vieron a sus dos sobrinos: Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro). 

ATAV 2
El árbol genealógico de ATAV 2.

ATAV 2: de qué se trata la nueva novela de eltrece

Mientras la primera temporada transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en ATAV 2, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los ‘80.

La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

ATAV 2: todos los detalles de Anita, el personaje de Justina Bustos
ATAV 2.

La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Cháves), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

En esta Nota