jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 07:21

ATAV 2: quién es Belén Chavanne, la nueva figura de la telenovela éxito

Alcanzó la fama con Casi Ángeles y se sumó al elenco de la novela más esperada de eltrece.

ATAV 2 es como conoceremos a la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela éxito del 2019 que regresa por la pantalla de eltrece con un elenco renovadísimo en el que se encuentra María Belén Chavanne.

Luego de una primera temporada bastante enredada, con romances, traiciones, desamores y drama, ATAV promete atrapar en esta segunda entrega con prestigioso elenco y una historia comprometida.

BELÉN CHAVANNE
BELÉN CHAVANNE.

Quién es Belén Chavanne, una de las protagonistas de ATAV 2

Belén Chavanne nació el 27 de julio de 1989 y alcanzó la popularidad con un papel pequeño en Casi Ángeles, la recordada serie de Cris Morena. Allí interpretó a Nina, una joven creada para reemplazar a Rose y que era hija adoptiva de Luz Inchausti y de Cristóbal Bauer.

Luego le llegó el turno de encarnar papeles en series orientadas al público adulto como Vecinos en guerra y Sres. Papis, entre otras. Hasta que finalmente le llegó la gran oportunidad en El Ciudadano Ilustre, la reconocida película con Oscar Martínez.

BELEN CHAVANNE JUNTO A PETER LANZANI EN CASI ÁNGELES
BELEN CHAVANNE JUNTO A PETER LANZANI EN CASI ÁNGELES.

Desde chiquita buscó tener su independencia y trabajaba haciendo publicidades. Eso fue lo que la llevó a hacer otras cosas. En efecto, uno de sus primeros trabajos fue conducir en MTV cuando tenía apenas 16 años.

Cuál será la historia de Belén Chavanne en ATAV 2

La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Cháves), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

Francisco (Federico Amador), es un médico que comienza a armar en su hospital un sector de cuidados para personas con HIV. En ese momento se desconocía la enfermedad y quienes lo padecían eran discriminados.

Todo eso tiene que hacerlo a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). En el mismo lugar, Francisco conoce a una médica radióloga, Luján (Belén Chavanne) hija de Rafael. Luján esta casada con Tolo (Alan Daicz) y sufre abuso por parte de su pareja. Francisco y Luján se enamoran y vivirán una intensa historia de amor clandestina.

CS.

 

En esta Nota